Wednesday 21 March 2007

DISNEY ES GENIAL

creias conocer todo de Disney?....pues te han mentido....he aqui las versiones ineditas de las peliculas(parte de ellas)

LA BELLA Y LA BESTIA



HERCULES



LA CENTINICIENTA



LA BELLA DURMIENTE



LA SIRENITA





ALADDIN



P.D. O_o

BLOGGER BARDIER

Saturday 17 March 2007

RIDICULO GRACIOSO o_O

No se si llamarlo ridículo...o gracioso....o extraño pero no cabe duda que es REGGUEATON JAPONES jajajaja...o no se que jodidos sea pero es raro

Rip Slyme (grupo de payasos extraños....jajaja)

bueno mejor véanlo ustedes (aunque este es un video de live, existe el original que es aun mas ridiculo...mmm para que se den una idea...japones vestido de vaquero hawaiiano...)





PD. no creo poner nada después de ver esto jajaja

BLOGGER BARDIER

Tuesday 13 March 2007

DATO UTIL

Alguna vez has ido a campar y tu herman@,amig@,madre,padre o persona acompañante encargada de traer las cosas olvido la hoya para calentar el agua??....o no quieres llevar una hoya demás por que solo ocupa espacio...púes encontré un dato muy interesante que te puede ayudar en esto...el agua o líquidos se pueden calentar en una botella de plástico sin que queden como chicharrón oloroso...lo único que tienes que hacer es esto


- Llenas la botella hasta el tope del liquido que desees (sin dejar aire)
- La tapas
- La metes al fuego
- 3 min. después la sacas y listo ya tienes agua caliente embotellada


EJEMPLO:





PD No he probado con líquidos inflamables dentro así que no se la reacción

PD2 Esto fue probado en una fogata, no se que pase en una estufa eléctrica

Espero les sirva, si no por lo menos ya tienen una botella achicharrada y apestosa, disfrutenla

SALUDOS

BLOGGER BARDIER

Friday 2 March 2007

La activiidad de los miercoles con caninos en la cultura popular

Hola a todos ustedes, visitantes. Verán, el Random Team se reúne todos los miercoles (si es que el trabajo nos lo permite) a jugar poker. Y cómo últimamente hemos estado analizando diversas pinturas en la clase de Imagen y Cultura, me entró curiosidad por investigar el famoso cuadro de los perros jugando poker.

Pues para mi sorpresa me encontré con que no es solo uno, sino una serie de 9 pinturas del artista estadounidense Cassius Marcelus Coolidge. De esas 9 pinturas solo encontré 6, las cuáles pongo a continuación:








Notese que en un cuadro la policía ha sorprendido a los perros jugadores. Pues resulta que en la terminal de autobuses de Guadalajara casi nos pasaba una situación similar, debido a que un policía se estaba acercando con su macana y pasó cerca de nuestra mesa. Afortunadamente no estabamos jugando con dinero "real". Usamos las fichitas y luego pagamos las cantidades que debíamos.

Como dato curioso, hay un juego llamado "Dogs playing Poker". Para más información sobre este juego entren a
http://www.valusoft.com/products/dogspoker.html