Sunday 30 November 2008

Final Fantasy VII - Battle Theme (Acapella) ~ Featuring: Luigi VGees [LIVE]

///////////////////////////////////////


Hola ^^

Bueno... básicamente esto era un proyecto personal que tenía en mente desde hace mucho pero lo metí como proyecto de la escuela para forzarme a hacerlo (además así me evitaría el tener que trabajar en un proyecto que no disfrutara xD ), y...uhm... necesito pruebas de usuario, así que si eres OTAKU, GAMER y/o HARDCORE-GAMER, por favor responde estas preguntas y déjalas como comentario:

1) ¿Qué te pareció el audiovisual?
2) ¿Cumplió con los objetivos establecidos (Entretenimiento, Nostalgia, Simpatía)?
3) ¿Consideras que la forma de presentar el proyecto es el adecuado (es decir, fue correcto hacer un video LiveAction en lugar de Animación)?
4) ¿Si te gustó, qué tema musical de videojuegos te gustaría que los Luigi VGees interpretaran?

Muchas Gracias, ojalá les guste... ^^


---= ::: VIDEO INFO ::: =---

- Proyecto: " Final Fantasy VII - Battle Theme (Acapella) ~ Luigi VGees "
- Objetivos:
* Proporcionar entretenimiento.
* Provocar a los Gamers un sentimiento de Nostalgia y simpatía hacia la forma en que los Luigi VGees interpretan la canción.
- Voces: Luigi VGees
- Dirigidos por: Luigi

- Audio & Video Mix: Yo-MeroL xD

- Tema: " Battle Theme " (Acapella Ver)
- Videojuego: Final Fantasy VII
- Consola: Play Station
- Género: RPG
- Compositor: Nobuo Uematsu



////////////////////////////////////////





//////////////////////////////////////////////////

Finalmente, como ustedes lo pidieron... Los LUIGI VGees.... ahora han alcanzado otro nivel... se han convertido en una orquesta-acapella... xP



--= ::: Historia ::: =--

Desde hace muchas Lunas, los Luigi BeGees han luchado por alcanzar el "spotlight", y después de un riguroso entrenamiento (y uno que otro soborno al productor), se les ha concedido el tener un video exclusivo para ellos. No obstante, el departamento de imagen y marketing sugirió cambiar "Luigi BeGees" por "Luigi VGees" (más que nada para evitar problemas legales relacionados con el derecho de autor), y porque ahora ellos firmaron un contrato de por vida para interpretar temas musicales de la industria de los videojuegos, es por eso que se resaltan las mayúsculas "VG", esto con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro público meta, el cual son todos aquellos "geeks", "frikis", "otakus", o como quieran llamarles, los cuales giran alrededor del mundo de los Videojuegos y del Anime&Manga.

Ahora, se sometió a una encuesta la decisión del primer tema musical a interpretar, y al final, ganando con el 75% de los votos : FINAL FANTASY VII; con 62% a favor del tema de batalla principal.

Por única ocasión, se han incluido fragmentos de unos minutos antes de la presentación oficial de los Luigi VGees para que conozcan un poco más a sus más recientes integrantes. Además, cabe mencionar que los integrantes de los Luigi VGees cambiarán eventualmente, dependiendo de su desempeño, y una vez que hayan alcanzado el nivel suficiente, podrán lanzarse al estrellato como solistas, dando así oportunidad a nuevos aspirantes para formar parte del Proyecto LVG.

Como verán, no es fácil controlar a tanta gente, en especial cuando poseen características muy peculiares. Sin embargo, siempre podemos contar con el apoyo de nuestro director Luis Leonardo Suárez, mejor conocido como " Luigi ", quien disciplinará de la manera más pacífica y flexible a nuestros queridos artistas.

Pues bien, me enorgullece en presentarles, debutando por primera vez en vivo y en directo desde el TuboTuyo a los.... Luigi.... VGEES!!!!!

xD

---- Nyght-Walker ----


~ LUIGI ~







( Ya saben, cuando no hay inspiración, el remedio es " Chocolate en polvo a cucharadas.... y verán... -- Gracias Lalo por el dato --xD )

Wednesday 12 November 2008

Ahh...ok!

Hoy mientras cenaba, en las noticias decían que la popularidad de Sarah Palin se ha incrementado exponencialmente en las últimas fechas, y como consecuencia, ahora se le considera una de las mujeres más bellas del planeta (eso me cae que sólo lo creen los republicanos). Pero bueno sea como sea a mi me da risa su cara y su acento, y casualmente encontré por ahí en mi andar cotidiano por Internet el siguiente vídeo que con ustedes comparto:

Thursday 6 November 2008

Lancer Dorado

A solo 1 día de la salida de gears of war 2 les traigo una imagen del famoso lancer dorado que será incluido en la edición especial del juego espero a todos los que lo compren en linea ahora que será el fin de semana de lanzamiento




Tambien pero por desgracia solo en estados unidos se regalara un Hammerburst dorado a la gente que asista al Midnight Madness event



Por el momento es todo, disfruten mucho este juego que esta a pocas horas de su lanzamiento

Me despido y recuerden "Hope Runs Deep"