Monday 21 January 2008

Recordando el pasado

Encontré entre mis discos de respaldo unas fotografías de cuando eramos jovenes, sexies y teníamos cabello en nuestras cabezas. Se trata del primer viaje que hicimos a México en 2ndo semestre.

Luigi
Luigi, echandola a gusto en el lobby del hotel antes de empezar nuestro recorrido

Irapuato en Bellas Artes
Irapuato en Bellas Artes. Todos nos estabamos muriendo de cansancio, sueño y aburrimiento en esas escaleras.

te-jodes
Lo mejor para el final: el mítico "TE JODES POUL!", tan de moda por aquel tiempo.

5 comments:

Neurona Master said...

ah que tiempos aquellos donde las noches eran frias y los días.........menos frios.

*Irapuato canta "stand by me"*

Concertina said...

MIENTES!! ... yo tengo más fotos donde eramos jóvenes y sexis ...

Y donde la galleta aí vivía

Anonymous said...

o dios irapuato que joven se ve

Iconnè said...

Melissaaaa... me gusta esa idea del blog de fotoooos!! ^^

Catriela Soleri said...

Por dios!

Irapuatito!
Y un perfil de Melissa.