Wednesday 20 February 2008

Orgía de artículos de blogs distintos

En este artículo no habrá un artículo, ni dos, ni tres... cinco artículos son los que componen esta lista de lo que considero ha sido lo mejor que he visto hoy en internet. No están en orden de relevancia.

1. ¿Puede un sable laser cortar a Superman? Fuente: La Guarida de Doomsday

¿Que fue primero, el huevo o la gallina?, ¿Por que “todo junto” se escribe separado y “separado” se escribe todo junto? y ¿Puede un sable láser cortar a Superman por la mitad?, Son preguntas que nos han atormentado durante décadas, pero hace poco un grupo de ñoños se han reunido y han llegado a algunas conclusiones, algunas a favor y otras en contra. A continuación algunas de ellas.

Si el sable láser fuera verde y su cristal de fuerza fuera Kryptonita, lo más probable es que cortara a superman como cuchillo caliente sobre mantequilla, por otra parte Superman ha sido herido por lásers en algunas ocasiones, por lo que seguramente al aplicarle un sable láser, de forma constante y el suficiente tiempo probablemente logre cortar poco a poco. Como ultima opción si Superman se encontrara bajo los efectos de la Kriptonita, se ha demostrado vulnerable incluso a balas, por lo que un Jedi con un Sable Láser probablemente pueda despachárselo en 2 tiempos.

Por otro lado, la radiación emitida por un sable láser es luz, y Superman obtiene sus poderes de la luz, por lo que posiblemente sea un recargador de baterías para Superman drenando todo el poder del Sable, otra alternativa es que sólo queme su traje, pero en realidad no lo dañe, además como hemos visto superman utiliza su visión de rayos láser para afeitarse, por lo que un sable láser podría servirle de máquina de afeitar. Finalmente los Jedi se supone que pueden atravesar cualquier cosa con el sable, ¿recuerdan el Episodio I, The Phantom Menace?, al comienzo atraviesan una puerta de metal de cerca de un metro de espesor, primero entierran el laser al centro, el cual entra facilmente pues al igual que un clavo toda la presión es ejercida sobre la punta, pero luego el proceso de cortarla es extremadamente lento. Imagina enterrar un clavo en una sandía, el primer paso es instantáneo, pero de ahi a poder cortarla es necesario ejercer fuerza lentamente hasta lograr atravesarla completamente. Teoricamente si se tuviera la suficiente fuerza se podria enterrar el sable láser en Superman y de ahi comenzar lentamente a cortar, pero no existe nadie tan fuerte como para lograrlo, A menos que lográramos que Hulk use un sable laser y corte a Superman, lo cual todos sabemos que es imposible por que Hulk no existe.

2. Gears of War 2 en Noviembre
Fuente: Ecetia

Para que decir más...



3. Cámara de 5.5 Terapixeles Fuente: Alt1040

Y además es azul y tiene un dibujo bonito...

Photobucket

4. Duty Calls
Fuente: XKCD


5. Razones para no drogarse en una cita Fuente: Shoutfile

1 comment:

Poul said...

Tirar una sierra al aire para tomarla al revés... que cabrón.

Las drogas son malas, puede sperderlo todo, incluso tu cita.