Monday 23 June 2008

No es fácil ser Darth Vader...

En el tubo anuncian este vídeo como una escena eliminada de la versión original de Star Wars que supondría una pronta revelación sentimental por parte de Darth Vader desde la primera parte de la saga, lo cuál, de ser así, restaría importancia a momentos clave como el asesinato de Darth Sidious o el clásico axis mundi de "Luke, yo soy tu padre"... pero bueno, vale la pena verlo ^^



P.D. En este momento estoy degustando una Coca-Cola (que por cierto, es la única Coca-Cola que me he tomado en mi vida que me supo a Pepsi desde el primer sorbo) mientras sigo editando el episodio 04 de 'Irapuatín con bastón y con bombín' que será transmitido hoy Lunes 23 de Junio de 2008 de 18:00 a 19:00 por Radio Ibero, con repeticiones el Miércoles 25 y el Viernes 27 a la misma hora por la misma estación.

No comments: