Saturday 19 July 2008

Disculpa pública a Irapuato

El señor Fermín Eduardo Duarte Jiménez (alias R-k4rD) ofrece una disculpa pública al señor David Rodrigo Ledesma Camacho (alias Irapuatin) por motivo de no haberlo incluído en la encuesta que tiene por objetivo el determinar cuál integrante de Random Team es el favorito de los lectores de este espacio. Por tal situación, el señor Fermín Eduardo Duarte Jiménez ha reiniciado la votación y agregado a David Rodrigo Ledesma Camacho como una de las opciones en la encuesta.

P.D. El señor Fermín Eduardo Duarte Jiménez ha dicho que le daba hueva esclarecer esta situación, por lo que me pidió que yo lo hiciera, puesto que era necesario.

5 comments:

Unknown said...

ahora el reclamo de irapuato dejo de ser sarcastico

Concertina said...

Fermín celoso, solo porque sabe que Irapuatito tiene carisma xD!!

MALDITOS!! y el Castor que?!!

AMEN AL CASTOR *.*

Anonymous said...

lol pinche irapuato quejumbroso hay no estoy en la encuesta no estoy en la encuesta...como si hubiera tantos lectores externos XD

Catriela Soleri said...

Yo tengo un reclamo también.
Por qué no está la opción "ninguno"?

Eh? Eh?

Neurona Master said...

si es ninguno pon a masa, por lo visto es casi lo mismo