Wednesday 20 June 2007

La vida secreta de cantu

Saludos hermanos cofrades y fieles seguidores del Random Team, vengo a ustedes con una reveladora noticia acerca de nuestro muy apreciado compañero Cantú.

Tal vez algunos de ustedes no lo sepan pero el compañero Cantú ha estado viviendo una segunda vida, en la cual no es el joven emprendedor que todos conocemos y admiramos, sino todo un juan charrasqueado un borracho, pendenciero y jugador.

Se preguntaran en que me baso para lanzar semejante acusacion, pues bien, en esta pagina encontraran las irrefutables evidencias:

http://jlcantu.hi5.com/

Sin mas por el momento me despido de ustedes, no sin antes decir mi frase caracteristica

Si poul fuera Cantú.......... pues que jodido, no?

6 comments:

Iconnè said...

No, no... ya decía yo que ese joven no va por buen camino. Me consta que es joto por las maneras (notese, 'maneras', deriva en AMANERADO) en cómo se arrima (derivese en ARRIMADO) al Sr. Pinacotecas y al Palafrén...
y aun así tiene la osadía de decir que es 'Heterosexual'? Por favor! Si Cantú fuera heterosexual los Nazis nos hubieran invadido en el 89!

Catriela Soleri said...

Nunca lo hubiese imaginado...


Sr. Pinacotecas, qué siente usted al respecto?

Anonymous said...

me acosa me acosa wua wua(llanto de miedo)...jajaja nooo yo no dejo que me arrime nada que

Unknown said...

vaya... no lo vi venir. No me paso por la cabeza que cantu pudiera llevar una segunda vida tan radical... es casi como si fuera otra persona... que mas nos estara ocultando ese farsante...

si poul fuera cantu... no manches... seria como aventarle una cubeta de cucarachas a alguien que trata de salvar su vida colgado de un barranco.

en conclusion... muy mal cantu... no esperaba eso de ti. Quizas un poco de Poul... pero eso es otra historia...

Anonymous said...

todos estamos decepcionados

Catriela Soleri said...

Tear, tear.