Saturday 2 June 2007

Silent Sunset

Esta es una animacion que realizamos los integrantes de random team como un trabajo final el semestre pasado. En verdad requirio de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos los integrantes (menos de Poul).

Ademas esta animacion fue enviada a participar en el festival "Expresion en Corto", no tenemos muchas esperanzas de ganar algo, pero bueno la lucha se hace.

En fin sin mas por el momento disfruten de la animación:



P.D. A Poul lo corrieron de su equipo de animación, por eso lo tuvimos que poner.

7 comments:

Anonymous said...

Ujule...le hubieran hechado más ganas...ni con rotoscopio pudieron hacer algo decente...

Anonymous said...

Hay que hecharle más ganas a los efectos de audio... Y ¿Por qué en inglés?

Neurona Master said...

Si no te agrada, te invito a que hagas algo mejor

Anonymous said...

tranquilo no importa ...a alguien anonimo no se le contesta bien...

todas las criticas son bienvenidas aunque sean de alguien "anonimo" que obviamente sabemos quien es...:)

Catriela Soleri said...

Iba a preguntar si eran ustedes mismos los personajes, creo que los créditos contestaron mi pregunta.


Excelente selección musical.


Yo no se sobre la realización de estas vainas, pero me gusta.
No veo mal que esté en inglés, si hasta tiene subtítulos y toda la onda.

Anonymous said...

como catri que es toda una conocedora del medio....asi es su servilleta y démas participamos en el corto que personalmente no me gusto para concurso pero no esta mal

Juank said...

Hola, soy Juank de Honduras, pues gracias a Catriela pude ver su corto, me agrado bastante, muy buena animación, rara y original, la historia esta muy buena, y me gustó la tonalidad de colores que transmite el momento del sunset. Considero que es mucho mas dificil hacer un corte animado, no digamos una pelicula, pero van en buen camino, animos y saludes