Saturday 4 August 2007

Irapuatin-Episodio 2-Aventuras en el valle dorado

He aqui la segunda entrega del programa de Irapuatin, espero lo disfruten y pronto tendre nuevas entrevistas con celebres personajes como poul, lalo, melissa, luigi, godzilla y Dios.

Sin mas por el momento les dejo los enlaces, disfrutenlo.


Bajar (Rapidshare):
http://rapidshare.com/files/47042070/Irapuatin-Episodio2-Aventuras_en_el_Valle_Dorado.mp3.html

Escuchar:

http://ia350636.us.archive.org/1/items/DavidLedesmaIrapuatinEpisodio2/IrapuatinEpisodio2AventurasenelValleDorado.mp3

P.D. Si poul tuviera un programa de radio........El tio gamboin y GC se hubieran casado (si no saben quienes son: INVESTIGUEN).

6 comments:

Concertina said...

Yo vi el "Valle Dorado"
O algo asi ^.^

Yo quiero el True Residencias Story de Don Leo y las "Catacumbas".

Catriela Soleri said...

Este fue mas raro que el anterior :S

Unknown said...

otra extraña edicion del show de irapuatin con baston y con bombin...

mucho mejor que el episodio anterior XDDDDDD

Poul said...

Me gustó más el primero.

Catriela Soleri said...

Estoy de acuerdo con Poul.

Anonymous said...

los dos estan ingeniosos