Tuesday 21 August 2007

Mortal Homework

Para todos los que no lo vieron o lo quieren volver a ver les dejo el video que hicimos para poncho titulado "Mortal Homework", espero lo disfruten.



Bueno sin más por el momento me despido y en verdad espero pronto poder traerles más de Irapuatin

P.D. 2 pueden jugar al mismo juego Poul, asi que desde ahora agregare a todos mis posts la seccion "Poul says" donde Poul dira frases con connotaciones sexuales hacia lalo, algunas de estas estaran en japones con subtitulos.

Poul Says: "Lalo kohi tomimasu ka?"
Traduccion: Lalo nos hechamos un "cafecito"?

11 comments:

Poul said...

Que poco original Irapuato

Iconnè said...

Puedes poner las palabras que quieras en la boca de Poul, pero me opongo a que sean con connotaciones sexuales hacia mi. Bien dijiste 2 pueden jugar el mismo juego, no 3.

Poul said...

Lo que pasa es que Irapuato es rencoroso, no aguantó que pusiera una broma sobre él en mis post, o ¿acaso yo alguna vez me quejé o COPIÉ alguno de sus "P.D."s después de sus post? tan solo checa lo que escribió "2 pueden jugar al mismo juego Poul".

Unknown said...

me gustaba mas el formato anterior de insultos a poul (si poul fuera...)... con este formato solo le copiaste a poul

P.D. Si irapuato fuera como poul... pues que jodido.

P.D. 2: irapuato me va decir niña o lloron XD

Neurona Master said...

Esta bien niñas, voy a seguir poniendo los PD como hasta ahora.


Pd. Si poul fuera tramoyero..... Lalo seria tramoya

P.d.2 Caballo eres un lloron

Neurona Master said...

Esta bien niñas, voy a seguir poniendo los PD como hasta ahora.


Pd. Si poul fuera tramoyero..... Lalo seria tramoya

P.d.2 Caballo eres un lloron

Neurona Master said...

y 2 veces para que no seles olvide

Unknown said...

mucho mejor XDDDD

Catriela Soleri said...

Jajajaja justo iba a poner lo mismo que fermín cuando se me fue el internet (lo de las pd's) jajaja.

Oye lo de la tramoya estuvo super chistoso.

Ya dejen de molestar a Poul!!!

Catriela Soleri said...

No había visto el video. Está super chistoso. (Que bueno que Luigi no sufrió tales daños)


Mortal Kombat, fue uno de los video juegos que más jugué cuando era niña, y no saben las ganas que me dieron de jugar en este momento.

Buaaaaa!!
Quiero jugar con mi hermanooooooo!!

Anonymous said...

jajja...ok...bola de nenas...ya dejen de pelearse las nenas con moretones no son atractivas(aun que no tenga moretones pol no es atractiva)...

por cierto si es una copia poner a pol insinuandosele a lalo