Monday 3 December 2007

Halo 3 me hizo viajar en el tiempo

Si es asi de fumado como suena, gracias a la ayuda de halo 3 he sido capaz de lograr lo que muchos creían imposible he logrado viajar en el tiempo ni más ni menos que al año 1753, hazaña que solo ha sido lograda por héroes de historietas, Jhon Titor, los crononautas y Michael Moore.

Convirtiendome asi en la tercera persona no brasileña que regresa en el tiempo.


Estoy seguro que ustedes no creen lo que les digo, sin embargo tengo pruebas de mi gran hazaña, a continuación agrego una serie de pruebas de mi viaje al pasado.




"Yo al connvertirme en el conde de San Casteabro"





"Los logros que obtuve en live durante esta epoca"

En fin, solo es un chascarrillo sano antes de salir de vacaciones.Espero que todos se la pasen bien y recuerden que galerias morirá muy pronto asi que no olviden despedirse de el apropiadamente, ademas de borrar su cuenta del blog ya que los muertos no escriben, ademas dicen que en el Mictlán no hay internet.

P.D. Si realmente hubiera viajado al pasado......Poul seria Archiduque de Maputo

10 comments:

Iconnè said...

¿Qué no Poul realmente es el Archiduque de Maputo? No te preocupes, despediremos apropiadamente a quienes iniciarán su peregrinaje hacia el Mictlán...

P.D.: El scroll de mi mouse ya valió :(

P.D.2: Broke Window y 99 Luftbalons molan mogollón ^^

Poul said...

Fuiste al pasado pinche Irapuato y no trajiste nada como esclavos, piezas de oro, o tu juventud!?

Concertina said...

Dejen a Galletin en paz! ... Malos amigos!.

Irapuato .. quiero un esclavo! por qué Mariana puede tener un caballo y yo no puedo tener un esclavo?!!

Iconnè said...

No somos malos amigos. Morirá, y esa es la verdad que todos debemos aprender a asimilar. Es la cruda realidad. ¿Para qué quieres un esclavo, Melissa?

Concertina said...

QUIERO UN ESCLAVO QUE ME LLEVE CARGANDO A LA ESCUELA! ... Irapuato me lo prometio

Iconnè said...

¿Tiene que estar vivo o puede ser un zombi? Igual un zombi podría cargarte hasta la escuela, y si te toca en el otro grupo podría atacar a la popo ^^

Anonymous said...

jajaja...y de donde carajo sacaron eso de mictlan?...irapuato usaba peluca victoriana XDD

Iconnè said...

Galleta, ¿apoco no sabes qué es el Mictlán? ¿te quedaste dormido en las clases de primaria?

Anonymous said...

bien pero bien jeton...me llamaban "el dormido"

Iconnè said...

Pues con razón... deberías leer Wikipedia y actualizarte xDD