Saturday 8 December 2007

Speed Racer:La pelicula

Así es yo tampoco lo creí al principio pero es cierto, la peor serie de anime de la historia tendrá una película que seguro pasara a ser una de las perores películas basadas en un anime de la historia. Pero juzgenlo ustedes mismos:



Si lo se hasta los efectos se ven medio chafas pero en fin que se le va a hacer, yo no se ustedes pero yo no iría a verla.

Por ahora me despido y espero pronto tener los episodios de irapuatin

Por ahora me despido

P.D. Si poul fuera un corredor......correría carreras, porque eso hace un corredor, corre y nada más.

5 comments:

Anonymous said...

solo puedo decir algo sobre sto....b-a-s-u-r-a!

Anonymous said...

me pregunto si este estara iwal de wey y no sabra quien lo salva?

Iconnè said...

Pues los efectos son kitsch, pero se ven chidos... aunque eso si, Be Back Rewind me llama más la atención xD

Poul said...

Creo que es un estilo, y ese estilo de efectos me recuerda mucho a la película de Space Jam

Unknown said...

Es una película de los hermanos Wachowsky, de nuevo hacen una película emulando la fotografía y estilo del anime. Esta vez quisieron emular el estilo kitsch de speed racer...

acepto que se ve rara, pero le veo potencial