Sunday 26 August 2007

Reconocimiento de Expresion en corto por Silent Sunset

He aquí el reconocimiento por Silent Sunset.

El mayor logro de Random Team... hasta ahora.

Friday 24 August 2007

¡Salvemos a Caballo!



No se qué le pasará a Fermín si no se reune el millón de clicks que requiere esta organización, pero es mejor prevenir. Así que si deseas colaborar, pues entonces da click.

**Poul'z edit**

Salvemos a nuestro único amigo caballo parlante, tienes que cooperar sino se quedará eternamente triste!

Yo ya voté!

David dice:

Esta genial la foto XDDDDD, votemos para salvar a caballo, ademas yo quiero esa camiseta!!!!






Fermín dice: "Saaaaaalvame"

Tuesday 21 August 2007

Mortal Homework

Para todos los que no lo vieron o lo quieren volver a ver les dejo el video que hicimos para poncho titulado "Mortal Homework", espero lo disfruten.



Bueno sin más por el momento me despido y en verdad espero pronto poder traerles más de Irapuatin

P.D. 2 pueden jugar al mismo juego Poul, asi que desde ahora agregare a todos mis posts la seccion "Poul says" donde Poul dira frases con connotaciones sexuales hacia lalo, algunas de estas estaran en japones con subtitulos.

Poul Says: "Lalo kohi tomimasu ka?"
Traduccion: Lalo nos hechamos un "cafecito"?

Monday 20 August 2007

¡Que pequeño el mundo es!

Y no lo digo en sentido figurado (cuando te encuentras esporádicamente a alguien), sino en sentido literal. Y si no me creen, deberían checar este video:



Como comentario adicional, sólo he de decir... ¿¿¿QUÉ TAMAÑO ALCANZARÁN LAS ESTRELLAS AMARILLAS Y NARANJAS CUANDO ALCANCEN SU ETAPA DE GIGANTES ROJAS??? o_o

Wednesday 15 August 2007

Pollero Express

Ayer me topé con una postal de lo más peculiar e interesante, tan solo verla sentí lástima, me dieron ganas de reír y quedé perplejo ante semejante barbaridad y al no poder creer lo que veía decidí compartirlo con ustedes, pero no hay que hacerlos esperar más, aquí están las imágenes tanto de la parte frontal como anterior de la postal:


Bueno, ya saben, si quieren contratar este servicio de "tráfico legal" ya saben donde, ellos "garantizan" su servicio, cientos de muertos "satisfechos" en el desierto los respaldan.




Irapuatín con bastón y con bombín dice: En el desierto hay más glamour que en residencias, aunque yo lo niegue.


Sunday 12 August 2007

A Gentleman's Duel

Esta animacion esta genial, fue hecha por un estudio llamado Blur, no se mucho sobre cuando fue creado y eso, pero esta bastante surreal y la animacion esta muy chida.



P.D Si poul tuviera un robot gigante.......Mazinger Z seria diseñador de modas

Hace ya unas dos al checar la cartelera de Cinépolis cuando quería ir a ver una película me topé que les habían hackeado la página (pobres losers) lo cual me sorprendío como me dio risa.

Pero bueno, aquí les dejo un screenie que tomé.

Eso sí es hackear, no que hay quienes creen que descargandose un programa para alterar el funcionamiento de un sistema o robarse la contraseña del MSN de tu amigo es hackear.

Friday 10 August 2007

Rejected

Este corto esta genial, es solo comedia sin sentido en toda su maxima expresion, los dibujos son simples pero fluidos. De hecho los animadores de Aqua teeen Hunger Force se basaron en este corto para crear su estilo de comedia.




Disfrutenlo y espero pronto tener el proximo episodio de Irapuatin

P.D. "FOR THE LOVE OF GOD POUL´S ANUS IS BLEEDING"

Monday 6 August 2007

Mi vicio

Bueno como ya todos saben ragnarok es mi vicio, ahora para que todos conozcan un poco sobre lo que juego aquí les dejo un video...ojala se animen a entrarle al vicio!!!



por cierto la pagina es ChatZonero.com para todo aquel que se anime a entrarle ahí es un servidor muy amigable...y simplemente genial

P.D. Todos debemos tener vicios alguna vez XD

P.D.2 El video no lo hize yo, por si las dudas.

Sunday 5 August 2007

Concurso Preguntale al amable

El dia de hoy les traigo a todos ustedes publico conocedor, una nueva promocion "Preguntale al amable", en vista del exito que tuvo el amable en el programa he decidido dedicarle una pequeña parte de este a que conteste una pregunta del publico, por lo tanto los invito a que posteen sus preguntas en la seccion de comentarios y la mejor pregunta saldra en el siguiente programa.

Espero sus preguntas y buena suerte.

Si pol fuera Borracho

seria asi...



y ahi la version DBZ



tan famoso fue que le hicieron una entrevista



P.D. a lo que llega la humanidad dios mio jajajaja

Saturday 4 August 2007

Irapuatin-Episodio 2-Aventuras en el valle dorado

He aqui la segunda entrega del programa de Irapuatin, espero lo disfruten y pronto tendre nuevas entrevistas con celebres personajes como poul, lalo, melissa, luigi, godzilla y Dios.

Sin mas por el momento les dejo los enlaces, disfrutenlo.


Bajar (Rapidshare):
http://rapidshare.com/files/47042070/Irapuatin-Episodio2-Aventuras_en_el_Valle_Dorado.mp3.html

Escuchar:

http://ia350636.us.archive.org/1/items/DavidLedesmaIrapuatinEpisodio2/IrapuatinEpisodio2AventurasenelValleDorado.mp3

P.D. Si poul tuviera un programa de radio........El tio gamboin y GC se hubieran casado (si no saben quienes son: INVESTIGUEN).

Friday 3 August 2007

Las peores portadas

Otro link encontrado en la misma Rolling Stone de Julio 2007. Ahora se trata de un artículo que muestra unas cuantas de las peores portadas de discos.

http://www.stevecarter.com/albumcovers.htm



Wednesday 1 August 2007

Comida Rápida: Publicidad VS Realidad

Esta es una página de internet donde hay unas cuantas imagenes de como se ve la comida en los anuncios publicitarios y como se ve en realidad cuando la tienes en tu plato (o en tu pedazo de papel). El link lo encontre en la revista Rolling Stone de Julio 2007.

http://thewvsr.com/adsvsreality.htm


Hermanos Cohete

Bien, luego de las dos operaciones que pasó mi papá en estas vacaciones al fin se puede decir que estoy descansando y pues, esta mañana estaba escuchando un disco de mp3 que había grabado hace mucho. Encontré la canción 'Rocket Brothers' de la banda Kashmir, e inmediatamente recordé el video de esa canción, que me gusta mucho por cierto. Considerenlo como otro extra en la categoría de Videos de Animación que publicó Fermín el 12 de Julio.