Thursday 1 February 2007

Grind House

Para los que no lo sepan yo soy un gran fanático de las películas de Quentin Tarantino... esta vez les pongo el trailer de su nueva película co-dirigida con Robert Rodríguez.

En realidad no es una película.... son 2 películas por el precio de una (como dice el trailer)

La primera película (dirigida por Rodriguez) es una película de zombies mientras la segunda es una película del género slasher (o sea de alguien que mata a mucha gente muy del estilo de Freddy, Jason, Scream, entre otras).

Otro aspecto interesante de Grind House es que entre las 2 películas habra trailers de películas falsas, algo que considero bastante original (a menos que alguien ya lo haya hecho, pero para mi es la primera vez que lo veo, corrijanme si me equivoco).

El trailer de la película me genero sentimientos encontrados ya que aunque la idea de una película homenaje a los filmes de terror me parece original, creo que si la película no está bien llevada puede resultar algo rídicula (espero que no). Estoys ansioso por verla. Espero que Tarantino pronto regrese a sus origenes con una película del tipo Reservoir Dogs o Pulp Fiction y ya no esté haciendo experimentos.

Estreno: Abril 6, 2007

7 comments:

Apocalypso Facto said...

Quentin is the shit! :-D

Anonymous said...

no

Anonymous said...

..

Poul said...

Una arma en lugar de pierna? wow...

Luiz... said...

Este trailer lo habia visto hace meses y justamente al siguiente dia cuando lo iba a bajar repentinamente lo quitaron de todos los lugares en que estaban, no se si hiciste trabajo especial buscandolo o nuevamente ya esta en todos lados de nuevo pero todos modos gracis por este muy buen trailer, ya estaremos muy ansiosos ver la pelicula.

Luiz... said...

Aclarando yo habia visto un trailer aun mas largo y entre esas dos peliculas se encontraba algo peculiar, tatatataaaan MACHETE jajaja, para quien sepa de que hablo bien y para los que no, vean mas peliculas en especial de Rodriguez para que sepan quien es machete.

Anonymous said...

no