Tuesday 6 February 2007

Nicks del MSN

El día de hoy me puse a reflexionar porque la gente pone esos nombre en el nick del msn. No me detuve a analizar las frases personales, eso requiere otro estudio XD.

Puedes saber mucho sobre la gente con ver su nick. Por ejemplo estan:

- Personas románticas. En este apartado están las personas con nicks que tienen que ver con el amor ya sea de manera correspondida o no correspondida. Ejemplo: "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando" o "But you´ll be on my mind" o "Me defraudaste como no tienes idea", entre otros

-Personas poco creativas o realmente autenticas. En este punto estoy en debate si aquello que simplemente ponen su nombre son: a) personas que no necesitan mascaras para ocultarse y se muestran tal y como son o b) personas totalmente faltas de creatividad. Ejemplos: "Poul", "David", "Jose Roberto", entre otros.

-Personas que les gusta el anime. Que hay que decir de estas personas. En su frase ponen nombres japoneses (ya sean de algun anime o no) o ponen caracteres japoneses. Ejemplo: "Nyght-Walker { 夜旅人 } : 俺の夢は..." o " Bardier {バルヂエル}"-

-Los que les gusta reportar su dia. Estos nicks son como una especie de diario personal público ya que aqui ponen una frase que hace referencia a algo ocurrido ese día. Ejemplo: "There are multiple ways to reach a place but only masa can find the longest one" o "Cantu es el Brad Pitt de los trolls" (este ultimo es un chiste demasiado privado)XD

-Los irracionales. Estas personas son de personalidad indefinida ya que sus nicks son completamente ilegibles. No puedo decir nada de ellos. Ejemplo: '"¨¨'*·º!๑۞!۩M۩!۞๑!º·*'¨¨'''.

-Los completamente huevones y no creativos. Simplemente ponen: "..." o "***", y otros signos de puntuacion similares.

-Los que tienen un alterego. Personas que permanecen toda su vida o parte de ella con un nick que nadie comprende y terminas aceptandolo como su nombre (bueno, estoy exagerando, pero si, duran mucho con ese nick). Ejemplo: R-k4rD (asi es, yo me incluyo :P), Niño Rojo, Dragon Rider, Annabel Lee, entre otros.

Falta poner muchos otros mas, si tienes alguna otra categoria de nick de msn, deja comentario y lo considera para la lista.

Si tu nick aparecio en esta lista o te sentiste identificado y te sientes ofendido, entonces eres una niña llorona (ya en serio, esta lista se hizo con fines informativos y no con el afan de ofender alguien, si aun asi te sientes ofendido, eres un doble niña llorona XD). Y si no te considere para mi lista es porque me dio hueva y si quieres que te incluya y te clasifique, avisame. Sera un placer.

5 comments:

Neurona Master said...

caballo, creo que hablo por todos cuando digo: CHINGA A TU MADRE

Anonymous said...

creo que hablo por david cuando te digo "lloron"

Poul said...

Yo nomas uso un nic corto, como Poul porque estoy totalmente en contra de los nicks kilometricos que tienes escrito mucho pero no dicen nada.

Y los que comentaron antes que yo son una nenas lloronas

Catriela Soleri said...

Nena llorona: Chihiro; y creo que "nyght" está mal escrito... no, la verdad estoy segura.

Oye, como que ustedes necesitan un corrector de estilo, por aquello de sus faltas de otografía, y redacciones raras. :D

Concertina said...

MI NICK ES "BUENO" ¬¬
xD

En que entraria el de Luiz? eh eh eh!!

Clasificalo!