Monday 5 February 2007

TOP 10: LAS COSAS MAS SOBREVALORADAS

Desde hace varíos días se me ocurrió hacer varios Top 10 de las cosas mas sobrevaloradas que existen. No es el único top 10 que se me ha ocurrido pero aqui va el primero.

- El señor de los Anillos. Es una de las películas y/o trilogías mas sobrevaloradas que existen. No las considero malas pero solamente que no entiendo porque fueron tan galardonadas con premios y cosas así. Además el epilogo de la tercera parte lo considero uno de los más largos, aburridos y gays de la historia del cine.

- Halo. Este videojuego es considerado como de los mejores del Xbox e incluso de la historia de los videojuegos. Está bien, es un videojuego divertido con una historia buena (según me cuenta, honestamente no la conozco) pero en el aspecto de gameplay no lo considero nada fuera de lo común, hay otros 1000 shooters más (aproximadamente, podrías ser un millón) con un gameplay parecido. No creo que proponga algo realmente nuevo para haber causado el furor que causó.

-La alta definición en la TV. No considero la alta definición como algo malo pero odio los argumentos de la gente cuando me dicen: "Mira, esta consoloa es mejor porque soporta alta definición", "Mira, está película es mejor porque soporta alta definición". Siempre me quedo guardado esto en mi cabeza: "Carajo, acaso alguno de los 2 tenemos TV´s de alta definición!!!!"

-Ponerse ebrio. Personalmente esto es algo que me encantaba hacer hasta hace poco... pero no es la gran cosa, de hecho es deprimente. Todo aquel que solo quiera salir a emborracharse lo está sobrevalorando. Este punto pareció algo moralista, no se confundan, aún me gusta beber XD...

-Los países primermundistas. Esto es en especial dirigidos a los profes de la prepa que se la pasaban diciendo que en estos países hasta un jardinero tenía una paga decente, y que las cosas eran más fáciles, etc, etc. En resumen pintar a los países primermundistas como una utopía. Carajo!!!... son países primermundistas pero no por eso ofrecen mejor calidad de vida o quiera decir que sus gobiernos sean perfectos... en todos lados hay crímenes, pobreza, desempleo y todas esas cosas.

-Las primeras filas en los conciertos. ¿Qué tiene de diferente la primera fila a la fila10 o a la fila 20?.. aun así el concierto se aprecia bastante bien (por lo menos en acustica, en cuanto a visión puede variar pero aún así es perfecto para disfrutarlo).

-Cualquier festividad que lleve al principio "Feliz...". Todas estas fiestas y festejos a mi en lo particulas me deprimen bastante, ya que los medios y las personas te hacen crearte expectativas de que va a ser de los mejores días del año y que hay que convivir y pasarla bien juntos... no siempre resultan cosas malas pero te genera expectativas de que ese día debes ser muy muy feliz y aunque lo seas crees que no es suficiente y siempre esperas mas... los mejores días de la vida son espontaneos y no se planean... daría ejemplos personales pero me da hueva.

- La feria (en especial la feria de León, Gto). Cada año, ya sea a finales de diciembre o principios de enero hay alguien que siempre dice :"A ver que dia vamos a la feria no?"... Carajo!!!!... esto me hierve la sangre de sobremanera... que tiene de especial una feria anual donde cada año hay exactamente lo mismo (mismos atracciones, mismos conciertos, misma mercancía, misma comida, mismo precios altos o sino más altos). Personalmente la cosas más sobrevalorada de toda esta lista... al menos a nivel local

-Los trailers de videojuegos. Todo mundo cuando ve un buen trailer de un videojuego dice: "Se ve muy chingón ese juego, los graficos estan cabrones", y tienen razon, pero olvidan lo importante, donde esta el gameplay?... como se juega el juego?... el trailer solo me mostro la parte grafica y no como se juega.

-Nextel. Hay otra cosa que me hace hervir la sangre y es que la gente me diga que el Nextel es mucho mejor que los telefonos celulares. Sus argumentos dicen que con un Nextel puedes hablar lo que quieras sin que te cueste cada minuto, sino que es una tarifa mensual. Pero yo digo: cual es la necesidad de hablar con alguien mas ilimitadamente de Nextel a Nextel siendo que estos aparatos los tiene una cantidad muy reducida de gente?... bueno... ya exprese mi punto...

Esto fue el Top 10 de las cosas mas sobrevaloradas que existen, trate que fueran divertidas pero en algunas me vi algo reflexivo, enojado y moralista... pero que importa!!!!

3 comments:

Betanzos Maldad said...

QUE TAL, EN ALGUNAS COSAS SI COINCIDO,
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?, CUANDO ESTOY PEDO Y MARIHUANO ME AVIENTO UNAS HISTORIAS MAS CHIDAS, HALO?, LA NETA NO LO CONOSCO PERO PREFIERO EL PAC-MAN, ALTA DEFINICION?, NO SE DISTINGIR ENTRE LA ALTA Y LA BAJA DEFINICION, LAS FERIAS PUEBLERINAS? ME ABURREN, SON PAN CON LO MISMO, NEXTEL? TIENES TODA LA RAZON ESA MADRE ES PARA GENTE NACA CON AIRES DE EJECUTIVO.

SALUDOTES.

Anonymous said...

no

Catriela Soleri said...

El señor de los anillos es increible, así que no me vengas con eso.
Jajaja, recuerdo cuando me preguntaste cual había considerado como el mejor filme de la historia de la humanidad, para lo del voluntariado en expresión en corto...

Las ferias... son nacas y llenas de gente y tierra, wacala.

Las filas de los conciertos, son buenas o malas dependiendo del lugar donde se lleve a cabo el evento, y también, de las necesidades personales.

Ponerse ebrio, no me parece la gran cosa, solo es apendejarse por un rato, personalmente prefiero otra clase de sustancias.

Y el nextel, pues si es una mamada, porque puedes igual contratar un plan en un telefonía celular.
Me vale, yo uso el mío para hablar con mi mamito.

De los demás ya me da hueva opinar.