Sunday 22 July 2007

1ra Proyección de Silent Subset

Acabo de llegar hace 5 min. de San Miguel de Allende donde se proyecto como ya saben nuestro corto de animación en rotoscopia "Silent Sunset", para contar como le fue a nuestra pequeña muestra de producción.

Para empezar debo decir Felicidades a todos los 6(Fermín, David, Paúl, Eduardo, por supuesto me incluyo en esto su servidor César y a nuestro actor Luís), he de decir que no solo fue un triunfo para nosotros, si no un punto de partida del cual debemos amarrar éxitos mas grandes esperando que nuestro compañero Fermín haga buena actuación sobre el equipo en los cócteles que a su momento le tocara ir.

Cuando llegue simplemente al teatro me dirigí con las personas correctas y luego a la mesa de registro en la cual me dieron algunos papeles dirigidos a Fermín que en su momento se los he de entregar...también me permitiré hacer una mención a la atención tan correcta que reciben los invitados, es muy buena.

A la hora de la proyección, simplemente el corto fue presentado por su servidor haciendo una mención de los nombres de los participantes y agradecimientos.
Seguido de esto pasaron un primer cortometraje y luego el nuestro el cual causo diferentes impresiones..."unas de que pedo?","otras de gusto"...etc.

He de decir que el corto fue presentado al lado de otros homónimos (pero ninguno en rotoscopia) de lo que parece ser tuvieron un muy buen presupuesto, historia, fotografía, Efectos Especiales, así como otros bastante buenos y otros muy popos a mi gusto.

He de decir que el corto no solo será y fue proyectado, si no que participara en concurso para un premio lo cual es genial.

La categoría es "Selección Oficial de Guanajuato"

sin mas me despido.


P.D. XD!!

2 comments:

Neurona Master said...

genial

Catriela Soleri said...

Oh ¡que bien!

Felicidades de nuevo.

¿Por qué no me contaste por msn maldito César?