Sunday 29 July 2007

Accidente con fantasma

Este video lo vi ayer en la noche en un programa de entrevistas en el que estaban hablando de fantasmas y todo eso, el video trata sobre unos muchachos en Portugal que iban grabando en su coche la noche que tuvieron un accidente y dos de ellos murieron. Hay muchas cosas en este video que me hacen pensar que se trata de un montaje, pero en fin, lo dejo a su consideracion.

Les recomiendo que lo empiecen a ver desde el minuto 3 mas o menos, ahi es donde empieza lo interesante.




Si es un montaje o no, no se, pero aun asi el video esta chido.

Me despido por ahora y pronto traere otra entrega del programa de Irapuatin

Pd. Si Poul fuera un fantasma de carretera........Lalo seria trailero.

5 comments:

Concertina said...

Eso me recordo la bruja de blair ...
MONTAJE ....

Catriela Soleri said...

Lo vi hace unos meses, me parece una actuación y nada más.

Los gritos me alteran..

Anonymous said...

jajaja...esta medio piñata..bueno..no tanto

Iconnè said...

Medio piñata? Está bien piñata!! Apoco con abrir la boca la chava fantasma ya se accidentaron? ¬¬

Bueno, que se le va a hacer, aun así los videos de Carlos Trejo están más piñatas que este. xDD

Anonymous said...

hola yo soy de chile
me llamo ana bueno es super raro el asunto heee
jajaja
pero ¿porque los espiritus vienes a buscar mas almas
que quizas son inosentes??
bueno nada mas que decir ojala que se cuiden xauzzz

ANA MARIBEL COQMBO CHILE