Wednesday 11 July 2007

Nuevo trailer de Halo 3 y posible nuevo contenido de Gears of War

SI, se que a muchos que no tengan una xbox 360 o que NO les gusten estos juegos NO les interesara mucho, pero me vale, lo voy a poner de todos modos.

Como ya sabran se esta llevando a cabo el E3 y todos saben lo que eso significa, NUEVOS TRAILERS!!!

Primero que nada miren el nuevo trailer de halo 3 que por fin presenta imagenes de la campaña:




y esta es una adaptacion live action de halo que hicieron los de microsoft, no se para que



en otras noticias, gears of war saldra para pc con 5 nuevos capitulos de campaña y un nuevo boss fight, aun no se sabe si este contenido adicional estara disponible para la version de xbox, pero esperemos que asi sea. Este fue el video que se presento al respecto:



esto es todo por ahora, si encuentro otra cosa interesante se los hare saber.

Espero que pronto anuncien algo sobre Smash Bros.

PD. Si poul fuera Marcus Fénix..... los Locust serian guapos.

3 comments:

Unknown said...

creo que te equivocaste:

no es: "SI, se que a muchos que no tengan una xbox 360 o que les gusten estos juegos les interesara mucho, pero me vale, lo voy a poner de todos modos."

es:
SI, se que a muchos que no tengan una xbox 360 o que NO les gusten estos juegos NO les interesara mucho, pero me vale, lo voy a poner de todos modos.

corrigelo... haces parecer a nuestro blog un chiste XD

SMASH BROS BRAWL EL 3 DE DICIEMBRE!!!!

Neurona Master said...

Caballo, te voy a pegar

Catriela Soleri said...

No se si es triste, raro, o gracioso (creo que las 3), pero me imaginé la voz de David diciendo su comentario.


Por cierto, ¿dónde quedó el bombín?