Monday 29 January 2007

El pintoresco León,Guanajuato...

Dado que es mi primer entrada en el blog desde que forme parte del blog, queria poner algo interesante o por lo menos un poco llamativo y decidi poner una experiencia o mas bien varias

El pintoresco León,Guanajuato


Sucede que como buen estudiante, hijo, miembro de una sociedad podrida, llegue un Lunes desde mi natal y pintoresca ciudad Irapuato,gto. ya que en la ciudad de León curso actualemente mis estudios de licenciatura en la escuela de estudios superiores UIA.
Bueno la situacion fue esta, como para desplazarme dentro de esta central mundial del zapato, uso el transporte publico llamese optibus o "combi" pago la cuantiosa cantidad de $6.00 M.N por pasaje, por lo cual se me hace un poco excesivo ya que por cuestiones deportivas uso el transporte publico una vez por por día los 5 días en la semana esto quiere decir que tengo que pagar $60.00 M.N a la semana y bueno al mes ya sabran cuanto si no saquen cuentas ¬¬', por el caso me vi obligado a sacar el llamado "pagobus" esto es una tarjeta con la cual te hacen un descuento de aproximadamente %61 en los susodichos pasajes....

Como sea para no hacerla mas larga de lo que ya es...../ya me dio hueva seguir con mi coloquio correcto/ pues resulta que el maldito pagobus no me lo dieron ya que me dijeron que llevara solo la credencial y con eso, pero resulta que era mentira y por el caso no me lo dieron, como sea decepcionado me regrese a residencias por un día mas.


Al siguiente día Martes fui a la deportiva Enrique Fernandez Martinez para inscribir tae kwon do en forma para entrenar bien, (ahora previamente no habia podido incribirla por que no tenia los papeles necesarios y tuve que regresarme varias veces) entonces resulta que me dijeron que me cobraban $45.00 M.N por 3 clases siendo que cobran $85.00 M.N por todo el mes!!! solo por que era fin de mes ¬¬',por lo tanto no me pude inscribir como sea tambien me hizieron pagar la entrada....bueno despues de esta decepcion fui a realizar un examen medico requisito para la inscripcion, despues fui a la clase y no hubo!! carajo!!...me volvi a regresar a tomar mi clase de TKD en la escuela que por cierto me hizieron llevar mi equipo y no hubo combate /otra cosa inutil!!/....

Miercoles el pinche peor día!!....bueno el caso es que todo el día iba bien hasta que decidimos jugar pokar ahi empezo el mal día perdiendo de $25.00 M.N a $30.00M.N....
el caso es que se nefasteo la cosa muy rapido y todos se fueron, bueno para alegrarme el día decidi ir a la feria con el caso es que por lo menos pensaba de camino vaya hoy no sera tan malo despues de todo, el caso es que estuve apunto de tener un buen día pero....cuando faltaba cruzarme una calle para estar en la seguridad de la feria....PUM!! que me atropella una moto lo peor es que de los que ibamos cruzamos al mismo tiempo pero solo a mi me toco ¬¬' el caso es que solo una espalda lastimada, raspones y mi gabardina favorita rota ¬¬'...bueno de ahi siguio la feria y de regreso a residencias/OTRO MAL DÍA/



Jueves con dolor en la espalda y toda la cosa, decidi intentar una vez
mas ir a sacar el pagobus wa resulta que no ni madres lleve la cuenta de la escuela pero NOOOO era el recibo pagado, otra decepcion....ademas fue un dia pesimo ya que me dieron sedantes para calmar el dolor pero el doctor no me dijo que eran y pase todo el maldito día entre el sueño y la realidad.




Viernes ese día lo pase en la comodidad de mi hogar con dolor en la espalda y un poco sedado

(a por cierto toda la semana estuve enfermo de gripa ¬¬')

Y eso es lo que me hace pensar esta frase que la dijo un gran filosofo algun día:

"LEÓN Y SUS INSTITUCIONES SON UNA MIERDA!!!!"

*un homenaje a León de los Aldama

+Ya que la nena de mi editor me hizo quitar una entrada por "ofensiva" a los niñas con penes pequeños y mujeres con mentes podridas que veian rebelde, que se pasan por el blog y no dejan comentarios pues decidi poner esto aqui.....
- se aceptan sugerencias, vivencias y reportajes interesantes que no tengan que ver con cosas de niñas fresas popos.
BLOGGER BARDIER

8 comments:

Iconnè said...

No, Galerías. ¿Te crees con derecho para odiar esta ciudad sin haber nacido en ella? ¡¡DEJA QUE LOS NACIDOS AQUI LA ODIEN COMO LO MERECE!! xDD... Bueno, algo de odio extra no está de mas. Un consejo: JAMÁS VAYAS A LA FERIA... yo juré el año pasado que no iría en el 2007, y mira que estoy feliz.

Anonymous said...

jamas me acercare a ese lugar maldito otra vez!!!

Poul said...

La feria es EVIL, simepre lo mismo a los mismos precios (o más caro), los mismos juegos, los mismos puestos y los mismos artistas que nadie va a verlos.

Ahh y yo también odio el coste de transporte público, actualmente pago menos en gasolina que usando transporte público.

Catriela Soleri said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Todo es culpa de esta ciudad.
Yo también he tenido semanas completas que apestan, (solo desde que llegué a León).

Ayyy César, no manches, pobrecito.

Catriela Soleri said...

¿Hojala?

o_O!

Se escribe ojalá...

Anonymous said...

navegando por la web, tratando de encontrar algo relacionado con leon gto, me encuentro con esta mamada, .... a lo cual dire..... como puede ser que la ciudad traiga mala suerte para un par de pendejos??....... eso no es mala suerte solo es que son muy pendejos.....

a la verga!!....

Anonymous said...

VETE A LA VERGA PEDAZO DE ABORTO
LA CIUDAD DE LEÒN ES MUCHISIMO MAS CHINGONA Q TU PUTO IRAPUATO, SOLO Q VIENES CON MIERDA EN LA CABEZA DE TANTO ORDAÑAR VACAS EN TU RANCHO DE MIERDA.
IRAPUATO SI ES UNA MIERDA BIEN HECHA, NO HAY NADA Q HACER AHI, LOS MISMOS PENDEJOS DE SIEMPRE,BAHH A LA VERGA PUTO..

Anonymous said...

JAJAAJA HERMANO PERO LO KE PASA ES KE ERES UN PENDEJAZO, NO CULPES A LA CIUDAD NI A LA MALDICIÓN DE LA MOMIA MAS PUTREFAKTA DE EGIPTO, SOLO ACEPTALO, ERES UN GRAN PENDEJIN, Y PUES SI HAS DICHO ESA KAGADA DE MI CIUDAD... OK LO ACEPTO, LEÓN FUE MUCHA CHINGA PARA UN RANCHERO KOMO TU.
PERO AHORA IMAGINA SI ME PONGO A ESCRIBIR UN BLOG DE TODA LA BASURA KE ES TU RANCHITO MIERDERO DE IRAPUATO??, UTILIZARIA 500 GYGAS EN ESPACIO, VA WEY, LA PROXIMA VES NO SALGA DE SU RANCHO.