Tuesday 30 January 2007

¿Recomendación del día?

Siempre he pensado que muchos animes usan el concepto del sexo, vouyerismo y todas sus derivaciones para vender su producto, muchas veces conocido como fan service (si no sabes lo que es, investigalo).

Pero hay un anime que llevo al extremo el fan service, pero no en el buen sentido, me refiero a Eiken.

Desconosco la historia de este anime porque no lo he visto, pero basicamente trata sobre mujeres con senos hipermegasuperextragrandes (la palabra me quedo corta, son mas grandes que eso). Personalmente me considero una persona de mente muy abierta pero este anime marco una excepcion. El diseño de personajes (y en esto me refiero a las tetas enormes) es grotesco y exagerado y dista mucho de ser atractivo.

Para que hablar mas... chequen las imagenes.


Pero pues si a alguien le gusta, lo respeto mucho... pero creo que es un depravado sexual XD

P.D. A pesar de que me desagrade el diseño de personajes, no dudo que la serie pueda ser muy comica.

Nos vemos...

6 comments:

Iconnè said...

¿Qué es eso que está atrás de la chava de pelo morado?¿El Monte Pinga? No dudo que al cerdo le agradaría esta serie, pero no por las tetas, que va... ¡por el Monte Pinga!

Poul said...

Wow, eso es fisicamente imposible, con tetas así los personajes no neceitarían almohadas, pero... imagínate si tuvieran que viajar en el metro o en un autobus urbano? ohh... eso sería muy interesante.

Neurona Master said...

Fermin eres un caballo lloron y depravado

Anonymous said...

que......raro...

Unknown said...

Yo me vi la película y me dio gracia XD, y no se porque estoy diciéndolo en 2019 cuando los comentarios son de 2007 :v

Unknown said...

Igual esas imágenes no son nada, en ese anime hay una chica que es incuso mas tetona que esas y tiene 11 años XD