Tuesday 16 January 2007

Te Odio Bill Puertas

Hace aproximadamente un mes por fin me regalaron la cosa que siempre he querido (desde que supe que existia) una Xbox 360, pero el paquete completo, no el de leprosos(el verde). En fin el punto es que ya ha pasado casi un mes desde que me la dieron y he tratado en repetidas ocasiones de conectarme a Xbox live (paquete silver) (traduccion: de leprosos) sin exito, esto debido a que cada vez que intento conectarme con la consola o registrar la consola en la pagina oficial me encuentro siempre con la misma respuesta:




Por lo tanto solo me queda darle algo a Bill Gates y a su equipo de incompetentes por su buen servicio.



En fin, eso es todo por ahora, los mantendre informados de mi interminable guerra contra Microsoft y sus productos deficientes.

Atentamente

Ledavid71(tambien conocido como el hombre epico).

2 comments:

Poul said...

Viva Apple... aunque no nos queda más que ser usuarios (víctimas) de Microsoft.

Iconnè said...

¿Que decías en la mañana? Era algo así como "Viva Microsoft por siempre, su 360 y sus graficas superiores", ¿no?...

Bueno, te entiendo... las gráficas son una cosa, pero el servicio de Microsoft es otro. Pronto tendré mi Mac de regreso, y podré ayudarte a continuar la guerra contra Microsoft.

P.D. Qué señal tan épica esa que hiciste con tu dedo xD