Tuesday 30 January 2007

Game Rush- Enemigo de las consolas

Para aquellos que no sepan de que hablo game rush es una tienda afiliada a Block Buster la cual tiene como objetivo la compra y venta de video juegos, consolas y accesorios, sin embargo hace unos dias me meti a su pagina ya que estoy interesado en vender mis consolas viejas para comprar nuevos accesorios o juegos para mi 360, pero lo que encontre me dejo pasmado. SUS PRECIOS DE COMPRA SON UNA MENTADA DE MADRE, pero veanlo ustedes:



"Nadie te da mas dinero"- Mis Guevos(Chiste local)


No se que piensen ustedes pero a mi estos precios me parecen ofensivos, se que se trata de consolas viejas(casi todas) pero al menos deberian de tratar de dar un precio justo, por dar un ejemplo miren el precio del n64 y comparenlo con el snes o el atari 2600. Lo dije antes y lo cito: "SUS PRECIOS DE COMPRA SON UNA MENTADA DE MADRE"-fin de la cita.






Por eso no me queda mas que darle a Game rush y sus precios ridiculos un buen y merecido:

Alusion a "Piquenselo".

M e despido por ahora, pronto denunciare mas atrocidades cometidas por este tipo de establecimientos maliciosos, pero para que se rian de algo mientras tanto los dejo con una de las atrocidades mas grandes desde el nacimiento de Poul el precio del PS3:

En solo 20 años mas costara 5,000


Atentamente

Ledavid71(conocido como el hombre epico)

Sufragio efectivo no reelección




6 comments:

Iconnè said...

Citando a Irapuato: "MIS GUEVOS!!". Es que en serio, no jodas. Un coleccionista te pagaría más por esas consolas, la verdad. Y si las vendieses al coleccionista tendrías la confianza de que las tratará bien, no que en esa subsidiaria de Blockbuster de mierda... ¬¬'

Unknown said...

wow... el atari 2600 mas caro que el n64?... tal vez sea porque el atari es mas dificil de conseguir hoy en dia... pero aun asi, es muy poco lo que te dan por las consolas, y todavia se dignan a decir que nadie te da mas por tus consolas... en resumen es bastante emputante...

por eso yo prefiero conservar mis consolas viejas en lugar de venderlas... tal vez yo sea muy materialista pero tienen un gran valor sentimental (en especial el snes y el n64 tambien aunque ocupa el ultimo lugar de mis consolas)

Luiz... said...

Garantizado dice ahi, eso no es cierto podemos demandar y ganar mucho dinero.

Anonymous said...

Uchales, Que mal contenido, leo poraqui no es agresión pero todo me dejo pasmado, pero ahi voy espero no ofender pero hasta me dio frio en mi cuerpecito... Bueno eso es ridiculo de los precios pero neta, hay gente que no le importa en lo mas minimo los juegos, y me refiero a niños de esta epoca que solo busca, aparatos novedosos y los demas a la basura, siento que gamerush hace una buena causa en recolectar esas consolas que son como los aparatos de la vieja pelicula "LA TOSTADORA VALIENTE" ja, bueno en que estaba, asi, en que los recupera, yo se que el precio es ridiculo pero seamos sinceros si tu se los vendes (gamerush), abra gente como yo que los recupera para ponerlos en una repiza bonita, pero deberas no se de donde sea esta blog pero si es de mexico, sabremos que los precios de un videouego nuevo supera minimo los 800, que solo algunos papas que quieren consentir al niño los compra, en mi caso yo los aparto, como en este caso GAMERUSH, MIXUP, TOWER hasta en GAMEPLANET te dan una camiseta, bueno el punto es que, esta chido, que se recuperen las consolas, si les platicara cuantos desvans conosco que acumulan consolas polvorientas, de niños jovenes adultos noños que su respuesta (son cosas sentimentales) no es cierto, son mamadas. Ja, chales creo que ya me perdi en lo que estaba, bueno continuo, yo he comprado juegos de coleccion en gamerush, como trilogias, ya sea de DVDs todo, y mixup son la neta, y yo los apoyo en recuperar las consolas porque hoy es el dia en que las estoy comprando todas ja, me da risa, pero la neta no estaremos de acuerdo en los precios de compra, pero si estoy de acuerdo en recuperarlas y muy baratas, no me digan por ejemplo un cubo, creo que te lo compran en TANTO, y yo lo adquiero con ellos en 640, es justo en ningun lado te lo van a dejar menos de 1000, ahi esta, ni el Don de las chacharitas que se pone el martes en el mercado, la neta... y pues si yo si apoyo esa causa, chequen los precios son baratos a comparacion de muchos lugares, y les digo a mi hasta me conocen en las tiendas. y me tratan chido... ahi va otra yo no voy estar pagando (SABE MI CHICA QUE SI LO HAGO) 800 hasta 1000 por un juego si ahi lo puedo conseguir seminuevo (Realmente solo esta abierto) en 300 o menos y pus bueno chavos me despido, estaba jugando Prostreet y solo entre a ver que encontraba, recomendare este blog para que vean que somos muchos adictos de tiempo completo que estamos con la compra y venta de consolas TODO SEA POR RECUPERAR A LA TOSTACUBE valiente, me despido con mi mail tibeli99@hotmail.com y que sigan llegando muchas consolas a mi casa, por ahi les encargo el gameboy gruesos de los primeros pero el AMARILLO vale GRACIAS y los espero si les gustan las carreras XBOX LIVE

Anonymous said...

som buenos precios

la mejor consola es la PC said...

voy a revivir el tema, los precios son como decirte que te metas el disco por el ojo del culo, pero lamentablamente yo nesecitaba dinero para un boleto de autobus y no me quedo de otra, me compraron el ace combat de ps2 por 40, pesos lo compre como un greates hit, y me salio en 250, y luego el true crime en 30 pesos, igual greatest hit, bueno este ultimo me lo regalaron, mi consejo es que vendad lo que no juegan o lo que les regalen , como el constantine o turok evolution, que aunque esta medio bueno ya esta viejo, mejor asi que tenerlo en mercado libre y que nunca te lo compren.